Lectura del Tarot
La lectura de Cartas del Tarot es una práctica muy conocida para prácticamente todo el mundo, De forma coloquial se conoce como tirada del Tarot, pero debemos decir que esto no es exactamente así, ya que las cartas no se tiran sino que se interpretan en base a una duda expuesta.
Si has acudido a una Lectura del Tarot habrás observado de la que persona que va a realizar la lectura tiene un estado de calma y relajación, ya que lo normal es que esté en ese estado para poder realizar la interpretación desde la parte más objetiva y sin juicios ni mente. Una lectura correcta, es aquella que es realizada por la persona haciendo uso de su sensibilidad energética. Una persona que previo a la sesión se ha calmado y ha dejado atrás sus posibles preocupaciones y estrés. Además, habrá realizado un proceso de adaptar la sala a un estado de bienestar, sin interrupciones y limpia de energías negativas.
Cuando ha realizado todo este proceso, la persona que realiza la lectura presta atención total al consultante, sin entrar en juicios de lo que considera correcto o no, hablando de forma clara a la persona y dando respuestas a sus dudas.
Debemos tener claro que esta técnica de interpretación de las cartas del Tarot, al igual que el resto de terapias complementarias o alternativas, no son una ciencia cierta. Sino, que el terapeuta realiza una escucha concreta de todo lo expuesto, y en base a ello realiza la interpretación de la consulta según la energía que fluye en ese momento.
Las cartas del Tarot son una interpretación de las cartas que nos ayuda en el camino de la vida. En ocasiones tenemos dudas de qué camino debemos escoger, o cual sería más beneficioso. Las cartas nos ayudan a poder ver con más claridad los posibles caminos que nos depara la vida, y así poder tomar decisiones con más facilidad y tranquilidad.
En Inciensos Om realizamos lecturas del Tarot
Para más información ponte en contacto con nosotros