sábado, 21 de marzo de 2020

Positivismo ante el confinamiento


Hoy queremos compartir con vosotros una pequeña observación que hemos tenido estos días en los que por necesidad nos hemos visto obligados a para nuestro cuerpo, y así prestar más atención a nuestro cuerpo y nuestras emociones.
En este momento que estamos viviendo nos hemos visto obligados a salir de nuestro estado de confort para afrontarnos a una nueva situación totalmente desconocida. Muchas personas pasan la vida sin cuestionarse nada, sin preguntarse cómo poder mejorar el mismo o cómo actuar para mejorar una situación ,o una emoción, etc... Y ahora sin motivo aparente el planeta nos obliga a hacerlo, nos obliga a enfrentarnos a nosotros mismos con la soledad de compañera, nos obliga a cuestionarnos nuestra actitud, ser egoístas o compartir, nos obliga a escuchar nuestras emociones que florecen como el miedo e incluso pánico, la gratitud, la esperanza, en compañerismo. Debido a este parón nos podemos permitir el escucharnos a nosotros mismos y nuestras necesidades, nos podemos permitir estar con nuestro seres queridos, nos podemos permitir ver los actos de bondad que están apareciendo igual que la gratitud. Se están manifestando multitud de emociones y actos positivos que nos demuestran la bondad de nuestro ser, y a su vez nos demuestra que si potenciamos esas emociones elevamos la vibración obteniendo como respuesta un planeta agradecido con aire más puro, aguas cristalinas, nacimiento de animales y muchas otras cosas. El planeta nos da las gracias a su manera.
Claro que también hay emociones negativas como el miedo, pánico, sentirse desubicado, etc. Pero las emociones antes mencionadas son las que nos ayudan a comprender el miedo o pánico y transformarlo en algo positivo.


Con este escrito lo único que queremos es hacer llegar que igual que cuando estamos trabajando nuestras emociones para alejarnos de aquellos que nos paraliza hacia el éxito, debemos ser conscientes que las herramientas que tenemos para superar esta situación es aquello positivo. Porque la actitud positiva que podamos acoger será la que se manifieste en nuestro futuro como una consecuencia mucho mejor de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario