domingo, 10 de marzo de 2024

Gracias

 Hoy es un día especial para Inciensos Om porque un día como este hace 72 años nació la persona que inició un proyecto que hoy viene siendo Inciensos Om.

José Ballester Montaner nació un 10 de marzo de 1952, aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo saben que era una persona como pocas vas a conocer. Una bondad extrema hasta el día de su muerte, pocas personas fallecen dando constantemente las gracias. 

Pepe comenzó un proyecto conocido como Ballester y el Quinto Elemento, una empresa que proveía a España de productos de India y Bali sobre todo. Fue pionero en traer el incienso y figuras especiales de India, así como de traer mobiliario de Bali para que todas las casa tuvieran la posibilidad de acondicionar sus espacios como lugares mágicos. Este proyecto inicial ha evolucionado muchísimo, y ha continuado el legado su hijo mayor Eduard, una bellísima persona también. 

Edu ha acondicionado la empresa y ahora puedes disfrutar de multitud de inciensos, más que nunca. Pero no solo eso, disfrutarás de muchísimos aromas sobre los cuales podrás obtener de Edu mucha información de cómo se hacen y sus propiedades. Este negocio se ha ampliado a minerales, lámparas de sal y selenita y muchas otras cosas, incluso ahora proporcionando espacios para ayudar a las personas a poder hacer su crecimiento personal y espiritual de manera fácil y agradable. El proyecto del Ballester y el Quinto Elemento, pasó a adaptarse a las nuevas etapas y a llamarse Inciensos Om.

Hoy como un día especial que es, queremos ser agradecidos a Pepe por abrirnos paso a todo estos conocimientos, por haber dejado el legado a su hijo y hacerlo tan buena persona. Y gracias a todas aquellas personas que han confiado en el legado que hemos adquirido.

Hoy queremos compartir unas palabras de Pepe cuando estaba llegando el momento de trascender de la vida a la muerte, o como el decía de volver a casa. Siempre decía que si sabes que vuelves a casa no tendrías miedo a la muerte, porque eso es el camino a la paz y el bienestar, a reencontrarte con quien eres de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario