jueves, 29 de diciembre de 2016

Rituales para fin de año

RITUALES
 PARA FIN DE AÑO

Estos días todo el mundo busca rituales para dejar este año y que el 2017 sea mejor año. Unos tienen la superstición en llevar algo de ropa nueva, otros ropa interior roja, otros encender velas, incienso, etc. Hay multitudes de formas que buscamos para ver si atraemos suerte para este nuevo año.
Como muchos ya saben cuándo quieres realizar ejercicios de visualización lo que tienes que tener claro, primero de todo, es que en el momento de la  visualización estás con una vibración elevada. Aparte de tener claro lo que se desea J. El nivel vibracional es el estado en el que nos encontramos nosotros en ese momento, si nuestra mente está ocupada con otras cosas o nuestro cuerpo nos hace sentir cosas que nos distraen, significa que primero de todo debemos conseguir liberar esas distracciones para así centrarnos en lo que deseamos.
1.- LIMPIEZA ENERGETICA
Para asegurarnos que nuestra energía está limpia debemos estar nosotros equilibrados pero también nuestro ambiente. Por este motivo primero os recomiendo realizar una limpieza energética tanto corporal como ambiental.
Una forma de limpiar muy fácil es haciéndonos baños o duchas con sal. Desde inciensos Om os recomendamos la sal de Himalaya. Para los afortunados que tienen bañera pueden ponerse en la bañera sal del Himalaya. Además si quieres aumentar esta limpieza puedes hacerlo con las sales perfumadas, disponemos de aromas: canela, patchouli, jazmín, nag champa, sándalo, lavanda y vainilla: El jazmín concretamente es una gran limpiador, así que si unes la fuerza de la sal con el aroma limpiador estás realizando una gran limpieza. Para aquellos no tienen bañera, no sufráis porque está el jabón de sal, igualmente un poderoso limpiador.



Para el ambiente podemos realizar una limpieza con agua y sal o vinagre. Se recomienda que la limpieza sea desde el ambiente más alejado de la puerta de entrada de la casa hasta la más cercana. De esta manera visualizamos como aquello que no queremos se va acercando a la salida y se marcha de nuestra vida. Posteriormente, esa agua se elimina por el baño eliminando todo aquello no deseado. Además es recomendable ambientar la casa mientras se hace con algún incienso limpiador: ruda, palo santo, sándalo, limpia casas, etc.


Una opción muy recomendable si te gustan las velas, es encender una vela blanca que aporte armonía y paz a la casa. Cuando la enciendas préstale atención y visualiza como esa mecha quemando elimina todo lo negativo, elevándolo y atrayendo paz a todo el ambiente, y a todas las personas que forman parte del lugar.


Una vez todo esto ya estamos limpios para realizar la preparación ;)
2.- VISUALIZACION
Un ejercicio muy importante es la visualización detallada de todo lo que deseamos. Es muy importante centrarnos en los detalles porque de esta manera nos estamos concentrando y poniendo toda nuestra atención en ello, de esta manera evitamos posibles distracciones. Si mientras visualizas tienes distracciones no te preocupes porque es fácil tenerlas, en cuanto te des cuenta sigue con ello, y persiste tantas veces como lo necesites.
Una forma fácil para visualizar, es hacer un panel de visualización. Esto consiste en coger un corcho, un marco o algo que nos sea útil e imprimir fotos de lo deseado. De esta manera aquellas cosas que nos cueste visualizar simplemente te tienes que centrar en ello
Aviso a navegantes: cuando solicitas algo no debes solicitar personas en concreto, trabajo concretos, etc. Porque de esta manera te estás limitando. Cuando decimos que visualices lo deseado, por ejemplo: si es alguien que te ame imagina el amor, no a una persona porque si lo haces así puedes estar limitando el acceso a la persona que te haga feliz. Si visualizas un trabajo, imagina lo que sentirías en ese trabajo, lo que te aportaría, etc.
Este ejercicio es recomendable hacerlo tanto el día de nochevieja como los días posteriores. A medida que realices este ejercicio estás creando intenciones para conseguir lo deseado.
31 de Diciembre de 2016
Llega la gran noche, ya estamos preparados porque estamos elevados energéticamente. Hemos hecho el ejercicio de visualización, a ser posible en varias ocasiones. Ahora toca pedir.
Podemos pedir de varias formas, para aquellas personas que no estén en casa pueden realizar el ritual antes de irse de fiesta. Si vas a beber mucho, recuerda que el alcohol baja la vibración energética. Así que si puedes esa misma noche cuando te prepares hazte una ducha con sal para limpiar.
En el momento del ritual deberías de estar tranquilo, recomendamos un incienso de abre caminos o prosperidad, así como una vela. La vela ideal es la de panal o de miel, porque es totalmente natural. ES un producto que nos lo suministra la misma tierra y es a la que pedimos, cosas materiales.
Otro producto que recomendamos mucho dada su eficacia, es el ritual del trabajo. Este abre los caminos para que tengamos la oportunidad de encontrar trabajo o un cambio en el mismo.



Con todo esto solo nos queda por decir una cosa FELIZ 2017 !!! Os deseamos lo mejor en esta entrada de año, así como durante todo el 2017. Esperemos tener relación con vosotros y en lo que os podamos ayudar aquí estamos

GRACIAS POR TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario